Lo único constante, eso de tener algo seguro, pues seguro es el CAMBIO, y si no me creen aquí les cuento en lo cortito porque

Comparte nuestro post

Share on facebook
Share on twitter

Como el señor de las computadoras nos citó a una junta, fuimos todos muy acomedidos porque la patrona nos dijo que teníamos que ir, y ya sentados todos en la sala de juntas empezamos a escuchar que iban a poner un nuevo sistema para que las compras de la empresa fueran mas controladas porque, decían: tenemos un desastre sin control.

Bueno, lo del desastre: !era cierto!, yo no sabia porque a veces el decían Pancho a Enrique el de las llantas, y le ponían en la factura o Pancho o Enrique, pero era él mismo.

Pero lo que me llamó más la atención era que el señor de sistemas nos dijo: «Lo único constante que tenemos siempre: es el cambio». Yo al principio no estaba muy de acuerdo, pero luego me acordé, pues yo era niño y no se usaba el celular, no se usaba la computadora, no se usaba el internet…

Y ahora aquí hasta ¡blogueros existen!, por no decir youtuberos, hackers y quién sabe qué cosa más.

Los señores en el Oxxo incluso se pusieron una protección de plástico para el COVID, y aparte se ponen una careta. Pues sí. Eso también es parte del cambio.

¡Pues a cambiar! y por si quieren caretas, aquí hay unas muy buenas.

Ahí les cuento